jueves, 9 de noviembre de 2017

Nuevos Proyectos, Taller de Costura

Desde el seno de esta Real Archicofradía y en la búsqueda de la mejora de nuestro patrimonio, estamos inmersos en un proyecto que nos complace anunciaros y que llevaremos a cabo con mucha ilusión.

Organizamos un taller de costura en el que podrán participar todos los Hermanos/as, Devotos/as que lo deseen. Cuyo objetivo será la confección de los equipos completos de nazarenos con el diseño que nos marcan nuestros propios estatutos.

La primera reunión informativa será el próximo domingo 12 de noviembre a las 18:00 en la calle Parrillas nº 12 (frente al establecimiento Herco Creaciones.)


No es necesario ni disponer de máquina de coser, ni de conocimientos, puesto que en función de los participantes se distribuirán las tareas. Dicho taller será coordinado por la hermana de la Archicofradía, Dña. Ana María García.

Como os hemos comentado este proyecto nos llena de ilusión en llevarlo a cabo, ya que compartiremos buenos momentos en el día a día que se celebre dicho taller y será culminado el Viernes Santo, estrenando los equipos de nazarenos, todo ello por y para engrandecer nuestra Hermandad. 

Como podéis ver, poco a poco van viendo luz nuestros proyectos que vamos preparando, dando una mayor actividad a nuestra Archicofradía.